Quienes somos

Quienes somos

Bajo el proyecto firmado por la arquitecta Esperanza Rabanaque Mallen y con el compromiso social del Ayuntamiento de Valladolid que pone al servicio de su ciudad el terreno para la edificación de la Cooperativa tutelada de 73 apartamentos con servicios para mayores en la C/ Miguel Ángel Blanco 22.

COOPER HOUSING Gestora

Gestiona

Cooper Housing es una gestora de cooperativas de viviendas especializada en apartamentos para personas mayores de 50 años, u otros colectivos con necesidades e intereses comunes. Proponemos el modelo de co-housing para crear comunidades de propietarios dinámicos, en las que desarrollar actividades participativas.

Las áreas de actividad se distribuyen desde la localización del suelo en entornos de calidad, la formación de cada grupo colaborativo y atención permanente al socio cooperativista. Además ofrece todo tipo de asesoramiento: Económico, contable, fiscal, jurídico y técnico.

A lo largo de los 25 años en el sector Cooper se ha distinguido entre sus clientes y con sus socios por su profesionalidad, transparencia y compromiso.

Heriba Inmobiliaria

Inmobiliaria de referencia en la Sierra de Madrid durante más de tres décadas. Sus actuaciones abarcan todo el estado español y ha desarrollado actuaciones de diverso tipo en el campo inmobiliario.

Sus conocidas señas de identidad se basan en ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes acompañándoles en todo el proceso de formación de la cooperativa y ofreciendo transparencia en cada uno de los estados de la operación
Tiene acreditada experiencia en el campo de la comercialización. Y ese es su cometido en este proyecto.
Vista Heriba Inmobiliaria y conoce sus ofertas y promociones.

Rabanaque y asociados s.l.p.

Urbanismo y arquitectura

Rabanaque y asociados

Rabanaque y Asociados S.L.P. es una empresa de profesionales, pluridisciplinar, creada para prestar SERVICIOS INTEGRALES en cada una de las áreas profesionales en que se desarrolla su actividad: Arquitectura, Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Jurídicos.

Fue creada en 2003, teniendo como base una dilatada colaboración profesional que se remonta a 1995 Una de las grandes dificultades que encuentran las empresas para el desarrollo de sus proyectos es reunir un equipo único y multidisciplinar que aborde de manera integral la consecución de los mismos, cuando en ellos concurren aspectos de índole técnica y jurídica. Nuestra empresa se desenvuelve en este campo, con una estrecha y permanente colaboración entre profesionales, sin perjuicio de que los trabajos que no precisen concurrencia de varias disciplinas se desarrollen independientemente por sus profesionales específicos.

Imágenes y textos informativos sin valor contractual, sujeto a modificaciones por la Cooperativa, la Administración y la Dirección facultativa de la obra