fbpx
Saltar al contenido
Home » Noticias » La Villa Pucelana comienza a consolidarse

La Villa Pucelana comienza a consolidarse

La vuelta de vacaciones llega con un impulso al proyecto, ya tenemos fecha para invitarles, a la Asamblea Constituyente de la Cooperativa “La Villa Pucelana”.

La reunión tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Cívico Municipal José L. Mosquera, situado en C/ Pío del Río Hortega, 13 de Valladolid.

Se realizará una explicación completa del proyecto y el proceso final de la tramitación del expediente. Por otro lado, se dará explicación a las dudas que los convocados nos puedan formular en relación con el proyecto.

Se ruega la asistencia personal de todos los socios por la importancia de los temas a tratar. Si por el motivo que fuera, la asistencia fuera representada por otro miembro de la cooperativa o familiar les haremos llegar el boletín de adhesión a la Cooperativa La Villa Pucelana en los días posteriores a la constitución. En este caso procedemos de este modo, según ley, quedando garantizada la igualdad de derechos entre los cooperativistas presentes y aquellos que se sumen vía formulario.

Organiza:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.