fbpx
Saltar al contenido
Home » Noticias » Beneficios de una casa domótica

Beneficios de una casa domótica

Las casas domóticas han llegado a nuestras vidas. Como principales atractivos, son más seguras y cómodas. Sobre todo, mucho más eficaces en consumo energético.

Resulta muy cómodo avanzar por un pasillo y que las luces se enciendan o apaguen a nuestro paso, sin tener que preocuparnos por habernos dejado algo encendido.

El video portero o las videocámaras, pueden vigilar la casa en nuestra ausencia. Así como comprobar el estado de nuestras mascotas, el tiempo que estamos ausentes.

Encender la calefacción remotamente, es otro atractivo de la casa domótica. Sin duda nos dará comodidad y ahorro.

La Villa Pucelana dispone, además de los servicios demóticos que hemos comentado, la tele-asistencia y la tele-medicina para poder ser atendido inmediatamente.

Es apto para personas mayores o personas con pocos conocimientos tecnológicos. Con el sistema de control integrado, que dispone La Villa Pucelana, podrá controlar toda la casa. Una sencilla aplicación, para el teléfono móvil, que es extremadamente fácil de utilizar.

Disfrute de la seguridad y comodidad de tener un mayordomo digital. Vigila y mantiene su casa de riesgos, como escapes de agua o gas. También le avisará de apagones de luz, intrusismo o posibles desmayos o caídas que pueda tener. La tecnología domótica de La Villa Pucelana es nuestra aliada y está al servicio de todas las edades por su facilidad de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.